3er carruselDestacadosPortada

Aires de cambio en TEAM para 2014

Cinco directrices
La firma cuenta con cinco pilares organizacionales para su funcionamiento:
La dirección de HP con Carlos Castillo, la de marcas con Jorge Rodríguez; Heriberto León tiene a su cargo el área de aplicativos y nube, mientras la dirección de ventas está con Claudia García y finalmente administración y finanzas con Gustavo Castro.
Sin embargo, Miguel Ruiz Hernández, además de la dirección general, ha tomado el liderzazo de áreas como recursos humanos y la gerencia de TI, entre otras.

Año nuevo, vida comercial nueva
La marca distribuidora observa mucha oportunidad en la continuidad de las inversiones hechas, como ejemplo está la propuesta de Cloud, el cual es trascendental para la firma pues ya están operando y existen proyectos con servicios a dependencias de gobierno, SLAs, etcétera.

“Hemos recibido varios comentarios, algunos incluso de incertidumbre por los cambios que hemos hecho, pues es común que estos se hagan durante varios años y nosotros los estamos realizando en poco tiempo, pero ya comenzamos a platicar de las inquietudes y les hemos aclarado que seguimos invirtiendo en sus marcas, en darles mejor servicio además de profesionalizarlos”, mencionó el director general.

A diferencia de otros mayoristas que decrecieron el año pasado, el entrevistado aseguró que tuvieron crecimientos de más del 5% a comparación del 2012, en un año complicado en el entorno en general.

Para Ruiz, es relevante que se caractericen por ser una empresa pro activa en innovación, desarrollo, nuevos proyectos, diferenciación para canales y fabricantes con variedad de valores, lo que determinará sus pasos todo este año.

“Estamos trabajando para pasar a otro nivel de proyectos y que no haya un fabricante o usuario final que no quiera trabajar con nuestros asociados; y aunque hoy ya lo hacemos, los esfuerzos son individuales por lo que estamos creando sistemas y procesos para que no sea una persona la identificada, sino que sea una visión de cultura organizacional”, señaló el vocero de Team.

Aunado a esto, el distribuidor de mayoreo está en la renovación de su esquema de comercio electrónico, la cual tiene como meta ser una herramienta que soporte tecnológicamente la mayoría de las necesidades y demandas que el socio tiene al vender.

Dentro de esta propuesta está la de una mejor experiencia en compra, navegación, información; más sencilla en configuraciones para sus propuestas y en la compra en línea, por ejemplo.

“Queremos impulsar internamente el desarrollo de la gente; que el recurso humano y las personas sean la prioridad de Team”: Miguel Ruiz

Página anterior 1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap