NoticiasZona-Footer1

Trend Micro dice adiós al 2013 con crecimientos

Marcelo Lerra

Para la compañía, este año representó una alza de 22% de facturación y parte importante para ello fue la estrategia realizada con sus asociados de negocio.

Sobre todo, porque la marca consolidó ese ecosistema con un crecimiento de 220% en canales certificados durante 2013; realizó alianzas con 25 socios especialistas en seguridad tradicional, infraestructura, cloud computing, networking y servicios administrados y con dos proveedores de servicios.

También pactó ocho acuerdos con integradores de sistemas y cuatro mayoristas especializados como Amazon/Compusoluciones en Cloud; en infraestructura con Avnet y para el mercado PyME con Ingram Micro, Network Security con ITStrap.

Según Marcelo Lerra, director General de Trend Micro México, para 2014 la empresa tiene como objetivo llegar a 300 canales en el segmento de volumen y 35 de valor.

Además, esperan un crecimiento de 35% en facturación para el siguiente año y debido a que a nivel mundial la firma detectó un incremento en ataques de ciberespionaje en algunos sectores, enfrentará tres retos: superar los desafíos operacionales relativos a la inversión que deben hacer en cuanto a seguridad las empresas; la constante innovación en dispositivos tecnológicos y los persistentes cambios en los vectores de ataques o actualización de amenazas.

Al respecto de los vectores de ataques, el ejecutivo destacó los impactos de las aplicaciones maliciosas: el 96% borra la información del usuario, 92% monitorea mensajes, 86% envía mensajes por default, 48% es de View Contacts y 14% rastrea la localización del equipo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap