Dassault Systèmes adquiere firma de software para mercadotecnia en 3D
A través de un comunicado, Dassault Systèmes informó sobre la firma de un acuerdo de adquisición para una participación del 84% en Realtime Technology AG (RTT), proveedor de software de visualización 3D y soluciones de mercadotecnia, entre otros servicios.
Del mismo modo se indicó que la adquisición de RTT, abarcará la división de software, conocida por Deltagen, PictureBook, POS Configurador y otras soluciones, así como los servicios de consultoría en mercadotecnia. También incluirá la filial Bunkspeed, con la línea de software intuitivo de renderizado.
“Valoramos el software y la cartera de servicios que RTT traerá a nuestra estrategia 3Dexperience dado que la mercadotecnia 3D, las películas interactivas y los generadores de catálogo representan el sello distintivo de los vendedores exitosos en la era de la experiencia” dijo Monica Menghini, vicepresidenta Ejecutiva de Industria y Mercadotecnia de Dassault Systèmes.
Por su parte Ludwig Fuchs, co-fundador y director ejecutivo Global de RTT, comentó que la combinación de ambas carteras y experiencia en el servicio, será un hito para la transformación del negocio de la industria.
La finalización de la transacción está sujeta a condiciones previas habituales, incluyendo la aprobación de las autoridades antimonopolio en Alemania y Austria. Dassault Systèmes, destacó poner en marcha en los próximos días una oferta pública para adquirir hasta el 100% del capital social de dicha compañía por un precio por acción de 40 euros.