Noticias

Afina fija la mirada en 2014 e identifica oportunidades

Para festejar el fin de año, la firma reunió a sus principales canales y socios proveedores, con ello agradeció todo el apoyo brindado a lo largo de los últimos 12 meses, en este sentido, Erik Linner, director general en Afina-Westcon, compartió que 2014 será un año más estable comercialmente y brindará una mayor oportunidad de negocio, principalmente con la apertura de proyectos en sector público.

 

“Ha sido un 2013 muy complicado para toda la industria, donde la vertical de gobierno se ha comportado estable sin muchos proyectos a lo largo del año, esto ha tenido repercusiones en la economía en general, a pesar de estas condiciones adversas nosotros registramos resultados favorables gracias al apoyo de proveedores, distribuidores e integradores”, mencionó el directivo.

 

De cara al año siguiente, la firma busca continuar con el ritmo de crecimiento que tiene, además de consolidar la integración entre Afina, Comstor y Westcon para desarrollar una mayor sinergia en relación con sus estrategias tanto en oferta de valor agregado, soluciones de conectividad, seguridad, centros de datos y virtualizacion, de tal modo que el canal tenga más herramientas comerciales para crecer.

 

Una de las prioridades es la capacitación, el objetivo es desarrollar esquemas de habilitación sobre todas las soluciones que tiene la firma para acercas más oportunidades de crecimiento para el ecosistemas de socios. En relación con nuevos fabricantes, el directivo señaló que habrá noticias al inicio de 2014, pero no profundizó en  nombres o tipo de soluciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap