NoticiasZona-Footer2

Yoga Tablet multimodo de Lenovo cambia las reglas del juego

Máxima experiencia en el uso de una tablet con modos de mano, inclinado y atril, es lo que ofrece la compañía a través de Yoga Tablet, capacidades que le permiten adaptarse a las necesidades de cada usuario y además brinda hasta 18 horas de batería.

Mediante una manija cilíndrica, el modo de mano facilita sostener la tablet con mayor control. El modo atril favorece ver películas, hacer llamados con video y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales. En tiempos en los que los usuarios necesitan escribir directamente sobre la tablet, jugar o navegar en Internet, pueden dejar el dispositivo apoyado en modo inclinado para obtener un mejor ángulo de visión. Para mejorar los contenidos y la experiencia de la tablet, los usuarios pueden habilitar su software de autodetección que automáticamente brinda las aplicaciones que se utilizan con más frecuencia en los modos de mano y atril.

La manija cilíndrica guarda baterías duales. Los modelos de 10 y 8 pulgadas vienen con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y cuentan con Android 4.2. Equipadas también con audio Dolby mediante bocinas frontales.

Tienen un peso de 0.610 gramos en el caso del modelo de 10″ y 0.400 gramos en el de 8″. Cuentan con pantallas de alta definición de 1280×800, cámaras duales con una cámara trasera de 5MP, opciones de almacenamiento de hasta 32GB, WiFi y 3G opcional en algunos países, conexión microUSB y Dolby DS1. La marca ofrece un teclado opcional con Bluetooth para el modelo de 10” que funciona como una cubierta y activación y los usuarios pueden optar por un dongle WD100 para transmitir contenidos de video de la tablet a la TV, en forma inalámbrica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap