Samsung Techwin anuncia lanzamiento de WiseNet III en LA

De acuerdo a lo informado por el fabricante, Brasil, Chile, México, Panamá y Perú fueron elegidos para la presentación de WiseNet III, línea IP en alta definición. En nuestro país se tiene contemplado el 14 de noviembre para el lanzamiento.

Asimismo mencionó que durante las presentaciones las cámaras con la nueva tecnología estarán en operación, dichos equipos cuentan con resolución HD de dos megapixeles (1920×1080), detección inteligente de rostros, audio y movimiento.

La línea también cuenta con beneficios como el potenciador de luz que permite monitorear imágenes en ambientes poco iluminados, la función de rango amplio dinámico (WDR 100db) la cual reproduce detalles en imágenes que contienen a la vez áreas muy brillantes y muy oscuras y estabilización de imagen digital, que controla el movimiento debido a vientos o vibraciones.

La marca explicó que las cámaras ofrecen una herramienta para desempañar las imágenes en humo o niebla y dan una velocidad de fotograma de 60fps a dos egapixeles con resolución 1080p.

La cámara de caja SNB-6004 tiene la característica P-Iris, que optimiza la resolución en el centro y esquina de la imagen, ofreciendo nitidez y profundidad de campo. Los equipos SNO-6084R, SNV-6084R, SND-6084R dotan de una función de LEDs infrarrojo que crea imágenes nítidas, incluso en la oscuridad de 0 lux, detalló la compañía

Otra ventaja de la línea IP mencionado por Samsung, es una mejor utilización de ancho de banda, que aplica una tecnología de compresión de datos, permitiendo ahorrar el 70% del ancho de banda y espacio de almacenamiento en comparación a otros productos en el mercado.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap