NoticiasZona-Footer2

Nueva cara de Extreme Networks

Carlos Perea
Carlos Perea

Con la nueva adquisición de Enterasys, el fabricante ofrece un portafolio más amplio con el objetivo de posicionarse como la tercer empresa más grande a nivel mundial en su ramo.

Carlos Perea, presidente de ventas de Extreme Networks para América Latina, destacó que con su estrategia de unificación la empresa cobrará fuerza, robusteciendo y complementando su portafolio con productos de su nueva marca, ofreciendo para el canal una solución end to end que va desde la oferta de switches high end de gran volumen de centros de datos, proveedores de servicio, gabinetes, soluciones wireless y alámbricas, además de seguridad en las redes.

Por lo anterior el directivo concluyó que la alternativa para el canal crece hoy al doble.

La estrategia de la compañía se basa 100% en la venta por medio del canal, por lo tanto se encuentra constante y activo proceso de reclutamiento.

Para ser un canal Extreme se requieren socios que gusten de la innovación y especialización tecnológica. En cuanto a su programa de canal, Perea, adelantó que para el próximo año contarán con una estrategia unificada para atenderlos, mientras tanto seguirán operando con el plan de trabajo de cada una de las dos marcas.

El nuevo proyecto que se presentará contendrá mejorías sustanciales, “Queremos ofrecer un programa integral que unifique las dos estrategias, basado en respeto, trabajo y respuesta para nuestros socios”, comentó. También aseguró que uno de los objetivos principales es ampliar la cobertura en el país.

Por ahora todo el equipo de la nueva compañía que integra las dos soluciones ya fueron capacitadas para conocer, dar soporte y transmitir conocimiento a su base de canales y a aquellos nuevos interesados.

Con esta nueva etapa el fabricante pretende, tener un ritmo de crecimiento acelerado y alcanzar el billón de dólares de facturación dentro de los 18 meses.

“Somos una alternativa para obtener mejores márgenes de operación y de utilidad y que les da alternativa estamos altamente especializados para aquellos canales que tienen hambre de innovación  y con un alto nivel de ingeniería”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap