Noticias

Intelbras y Maycom realizaron road show

El fabricante de soluciones de telecomunicación, redes y seguridad electrónica, anunció la firma de su alianza con la empresa mexicana Maycom, mayorista con el que realizó un road show en Cuernavaca, Morelos.

En el evento, el canal tuvo la oportunidad de conocer la gama de equipos que el mayorista inicialmente comercializará, entre los que se encuentran: centrales telefónicas, teléfonos alámbricos e inalámbricos, teléfonos de conferencia, frentes de calle, video porteros, cámaras y Dvr´s.

Actualmente Maycom cuenta con servicio a toda la república y tres principales sucursales ubicadas en Cuernavaca Morelos, San Luis Potosí y Veracruz, donde gracias a la alianza comercial, Intelbras ampliará su presencia.

 

Al respecto, Bruno Machado, director general de Intelbras, comentó que el acuerdo no solo representa una oportunidad para crecer la presencia de la marca en el país, sino también para acercar tecnología al distribuidor con el objetivo de que éste conozca los diferenciadores y beneficios, mismos que le permitan cubrir las necesidades de sus clientes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap