Noticias

Encuentro de canales de Hub norte AL de Totvs

Por segundo año consecutivo, el Hub norte de América Latina de Totvs, se reunió con los representantes de sus canales de venta, con el objetivo de generar mayor interacción con ellos y recibir retroalimentación para mejorar su relacionamiento.

En el evento realizado en la Ciudad de México, la firma presentó temas como: estrategia y visión; resultados 2013 y estrategia 2014; resultados de canales 2013; productos, roadmap y localización; estrategia de servicios; soporte técnico; estrategia de mercadotecnia; cloud & outsourcing; movilidad y business intelligence.

“Este tipo de encuentros permiten a quienes comercializan nuestros productos conocerlos mejor; sepan cómo funcionan y además se enteren de los beneficios que tienen como canal al promoverlos. Es una actividad ganar-ganar, en la que tomamos nota de sus recomendaciones y hacemos la tarea para mejorar nuestro relacionamiento” aseguró Vicente Credidio, director general Hub Norte de América Latina de la empresa.

 

En este segundo encuentro participaron canales del Distrito Federal, Monterrey, Puebla, Veracruz; así como canales internacionales.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap