3er carruselHoy canalNoticias

Kits de videovigilancia Trendnet para la PyME

De acuerdo con la marca, el kit incluye cuatro componentes: cámaras, conectividad, video managment software y storage.

Cámaras

Para exteriores recomienda la cámara PoE TV-IP310PI tipo bala con resolución de tres megapixeles para día y noche. Permite tener un registro de monitoreo mediante capturas manuales o el envío de alertas por correo electrónico, con la facilidad de gestionar el monitoreo almacenado en red desde su interfaz. Además cuenta con el estándar de protección IP-66 para la intemperie.

Para interiores, a decir dela compañía, una buena opción es la cámara PoE modelo TV-IP572PI, es fija y con resolución HD para día y noche. Cuenta con lente de enfoque manual y tiene la posibilidad de enviar capturas de pantalla o secuencias de video por correo electrónico ante la presencia de movimiento.

Conectividad

Un switch es útil para administrar la red y dar privilegios a la cámara. El modelo TPE-S44 de 8 puertos Fast Ethernet ofrece potencia de 30 watts con la capacidad de suministrar hasta 15.4 watts por puerto, reduce los costos de equipo e instalación suministrando datos y energía a través del mismo cable Ethernet.

Video Managment Software

La cámara incluye un software de videovigilancia gratuito SecurView Pro que permite gestionar el video.

 Storage

El almacenamiento es uno de los componentes más importantes, pues es donde se respaldan las grabaciones, aseguró la empresa, además refirió que Synology cuenta con una aplicación propia para el monitoreo de cámaras IP llamada Surveillance Satation, la cual es una plataforma de videovigilancia compatible con más de 800 modelos de cámaras.

El modelo DiskStation DS214se es un dispositivo NAS de dos bahías, con la capacidad de alojar, compartir y proteger datos. Su capacidad máxima de almacenamiento es de 8TB, soporta hasta cinco cámaras, 512 cuentas y 20 cuentas de usuarios simultáneos.

Mediante este kit, Trendnet dijo ofrecer a las pequeñas y medianas empresas un servicio de alto valor agregado, tanto por la tecnología como por la opción de personalizar cada sistema de acuerdo a las necesidades del cliente.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap