Noticias

MAPS proveerá seguridad a la PyME en alianza con F-Secure

Leandro Hernandez
Leandro Hernandez

El proveedor de seguridad digital anunció su alianza con MAPS, estrategia con la que mencionó poner al alcance de la PyME un completo portafolio de soluciones en endpoints, dispositivos móviles y servicios en la nube, para proteger la información crítica de los negocios.

 

En un mercado donde los cibercriminales realizan ataques sofisticados, las pequeñas y medianas empresas quedan expuestas a múltiples amenazas, aseguró F-Secure, por ello busca acercar sus soluciones de protección de datos a las compañías mexicanas.

 

“Las empresas deben tomar conciencia de los riesgos a los que están expuestas. Cuidar la información es una decisión estratégica para evitar la fuga o robo de datos críticos”, comentó Leandro Hernández, vicepresidente de F-Secure para Latinoamérica.

 

A través de un comunicado F-Secure informó que proveerá sus soluciones de seguridad en la nube, dispositivos móviles y computadoras de escritorio a las empresas en todo el territorio nacional a través de las oficinas del mayorista en Monterrey, Guadalajara, Culiacán y Mérida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap