Noticias

Anuncia Acer línea Predator Gaming Series

i-AcerLa familia abarca desktops, notebooks, tabletas y monitores y está dirigida a todos aquellos amantes de los videojuegos.

–Notebooks Predator 17 y 15: con detalles rojos, chasis negro, líneas geométricas y textura suave en el recubrimiento, ofrecen velocidad en su funcionamiento. Ambos combinan la 6° generación de procesadores Intel Core con gráficos Nvidia GeForce, memoria DDR4 y almacenamiento PCle, lo que permite transferir una película de 10 GB en cuatro segundos. Cuentan con USB de 3.1 tipo C y un ventilador Cooler Master intercambiable con el lector óptico para bajar la temperatura del CPU y GPU más allá de 5%, además de la tecnología DustDegenter que protege el sistema del polvo.

Incluye Killer DoubleShot Pro que permite a las conexiones Ethernet y Wi-Fi trabajar en conjunto para mayor velocidad. También determina qué aplicaciones correrán en cada conexión. La línea 15 incluye panel de 15.6” Full HD o 4K (3840×2160) Ultra HD. La 17 cuenta con pantalla de 17.3” Full HD. Ambas cuentan con Nvidia G-SYNC para una mejor visualización y realismo, así como botones programables para más de 15 atajos dentro del juego y luces autoajustables. Bocinas, subwoofers y sistema Dolby Audio complementan los equipos.

–Aspire V Nitro: notebooks dirigidas a aquellos usuarios que buscan una experiencia de inmersión sensorial y máximo desempeño, pero que prefieren discreción en el diseño. Cuenta con una antena de ranura y permite un ángulo de cobertura inalámbrica de 360 grados sin zonas muertas, de acuerdo con la marca.

–Tablet Predator 8: brinda soporte al Quadio, una variedad de cuatro bocinas con algoritmo DSP que mejora la calidad del audio con sonido virtual surround, en conjunto con el TacSense que provee retroalimentación táctil para juegos y videos.

–Desktops Predator G6 y G: de diseño futurista con cubierta de armadura en su chasis y con la 6° generación de procesadores Intel Core con más de 64 GB, memoria DDR4 y gráficos Nvidia GeForce GTX. Cuentan con características como One-Punch Overclocking. Ambos equipos utilizan el sistema IceTunnel, que optimiza el flujo de aire y desplaza el calor interno a través de la carcasa de una manera eficiente.

–Monitor curvo Predator Z y la pantalla plana XB1 cuentan con tecnología Nvidia GSYNC. Diseño con detalles en color rojo. Cuentan con tecnología GameView que permite a los usuarios alternar entre perfiles de visualización configuradas previamente y modificarlos como Dark Boost, Overclock y asistencia aim-point para ajustarlas a la amplia gama de juegos, incluso sin necesidad de navegar por todos los menús, detalló Acer.

El monitor Z-35 tiene un panel full HD (265×1080) de 35” 21:9 con una curvatura de 2000R y un rango de actualización mayor a 144Hz (escalable a 200Hz) También incorpora la tecnología Nvidia ULMB (Ultra Low Motion Blur) que reduce el difuminado obteniendo líneas definidas en juegos rápidos. Cuenta con DTS Sound, dos speakers de 9 W y tecnología TrueHarmony.

XB1 brinda a los jugadores ventajas en detalles de imágenes. Los modelos de 27” (XB271HK / XB271HU) cuentan con diseño ZeroFrame de punta a punta con paneles IPS de 4K UHD (3840 x 2160) o WQHD (2560 x 1440) que potencian la gama de colores RGB. Incorpora Nvidia ULMB y actualiza a tasas de 144Hz. El modelo de 28” (XB281HK) consiste en un panel de 4K UHD que tiene una respuesta GTG (gray to gray) rápida de 1ms para hacer transiciones de gran movimiento sin el efecto de fantasmeo.

Con miras al futuro, la compañía informó que desea incluir a su familia Predator proyectores para LAN parties y teléfonos inteligentes optimizados para videojuegos con sonido sorround virtual y retroalimentación táctica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap