Noticias

Tres app´s de Pentair facilitan labor de su canal de distribución

La compañía, a través de su división de Protección de Equipos, informa de la disponibilidad en nuestro país de tres aplicaciones gratuitas para su fuerza de ventas y canal de distribución e integración, mismas que ofrecen búsqueda inteligente de productos, actualizaciones en tiempo real y capacidades de correo electrónico.

De acuerdo con la compañía las aplicaciones se encuentran disponibles para su descarga e instalación en dispositivos móviles y tabletas con sistema operativos iOS (Apple App Store) y Android (Google Play). Las app’s son:

–Easy Swap: Permite tener cross reference con la competencia sobre un determinado modelo en soluciones de climatización, además da sugerencias sobre los modelos a proponer en caso de que alguno no se encuentre listado o esté obsoleto (https://itunes.apple.com/us/app/mclean-easy-swap/id646563095?mt=8).

–Product Catalog: Inventario de productos tanto de gabinetes como de soluciones de climatización y accesorios (https://itunes.apple.com/us/app/hoffman-mclean-product-catalog/id658473813?mt=8).

–Pentair-RF: Mantiene el dispositivo actualizado con información de marketing para las organizaciones globales de ventas, representantes de fabricación y socios de canal (https://itunes.apple.com/ca/app/pentair-rf/id596552584?mt=8).

Una vez descargada la app, explicó la marca, más del 90% de la funcionalidad está disponible en el dispositivo; es decir que se puede acceder a información básica de los productos (imágenes de baja resolución, dimensiones y diferentes atributos del producto) sin conexión a internet o 3G.

“Con estas aplicaciones se tiene la posibilidad de hacer elecciones de nuestro catálogo de más de 12 mil productos, visualizarlos, ver especificaciones técnicas, comparativos con la competencia, videos, materiales de venta, así como servicios y contenidos en formatos atractivos. También podrán hacer referencias cruzadas de fácil intercambio para optimizar las actividades gerenciales”, comentó Liliana Ramírez, gerente de Mercadotecnia de Pentair.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap