NoticiasZona-Footer1

Symantec designa director de canales en México

Rodrigo Gómez
Rodrigo Gómez

Rodrigo Gómez  fue nombrado director Comercial y de Canales para la compañía en el país. Será responsable de delinear y ejecutar la estrategia enfocada al desarrollo de los socios de negocio de la compañía en el mercado local. También estará a cargo de la implementación de los programas de partners y del seguimiento de diversas iniciativas de valor para el canal y los clientes, con el fin de impulsar un crecimiento redituable alineado con la estrategia corporativa.

 

Asimismo, Gómez promoverá el desarrollo del ecosistema local de socios, compuesto por distribuidores, integradores y VARs en todo el país. Adicionalmente, estará a cargo de algunos equipos comerciales enfocados en identificar las necesidades de protección de información en organizaciones de todos tamaños y generar oportunidades de negocio junto con los canales, tanto a nivel empresarial como de consumo.

 

Rodrigo Gómez tiene más de 13 años de experiencia en la industria de TI y forma parte del equipo de la empresa en México desde febrero de este año. Anteriormente colaboró en algunas empresas globales de tecnología en áreas relacionadas con ventas y canales. Es egresado de la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Thunderbird School of Global Management.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap