Noticias

HP incentiva a su fuerza de ventas

Nidia Padilla
Nidia Padilla

Para incentivar y recompensar a sus socios de negocio por vender tecnología de la marca, productos complementarios y productos relacionados, HP informó del lanzamiento del programa Blue Carpet, parte de PartnerOne.

Sumado al programa de incentivos y logros de la fuerza de ventas, los socios de negocio tendrán la oportunidad de involucrarse en diferentes programas de entrenamiento de productos y soluciones, así como participar en concursos y distintos sorteos, destacó la firma.

Blue Carpet es un incentivo PAN-HP (PPS) que abarca a todos los socios para que aprovechen los beneficios y poder crecer su negocio. El programa disponible en Canadá y Estados Unidos, contiene recursos de entrenamiento, materiales de mercadotecnia, certificaciones y detalles de productos.

“HP tiene como objetivo consolidar ventas, instrumentos, ofertas y entrenamientos. Asimismo dar incentivos a la fuerza de ventas que se encuentre alineada a los objetivos del PartnerOne. Se vislumbra al programa de Blue Carpet como un vehículo a través del cual los proveedores de soluciones podrán lograr dichos objetivos”, aseguró Nidia Padilla, gerente de Programas y Resellers PPS México.

 

Programa Blue Carpet

–Tiene la facultad de premiar a los vendedores del canal.

–La fuerza de ventas puede ganar recompensas por completar sesiones de entrenamiento en línea.

–Las recompensas aparecerán de manera automática en la cuenta del vendedor.

–Existe un módulo que facilita la creación de reportes en línea, donde el enfoque se pondrá en las ventas alcanzadas y sobre todo el crecimiento de los canales de HP.

 

Enfocados en tres rubros

–La lealtad y el compromiso a través del portafolio de productos y servicios de la marca.

–La inteligencia en la entrega de datos para abrir mayores oportunidades en términos de cómo lograr que sea relevante para cada socio.

–La consolidación, con una gama amplia de productos y soluciones que ofrecerán incentivos.

 

Puede consultar https://www.hpbluecarpet.com/ para mayor información sobre Blue Carpet incluyendo el registro.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap