Habrá espacio para desarrolladores en Electronic Game Show

Del 8 al 10 de noviembre en la Ciudad de México, se realizará la edición número 12 del Electronic Game Show (EGS), donde se esperan a más de 40,000 visitantes.

 

 

 

Jorge Lizárraga, director del evento, confirmó la participación de empresas del sector cómo: Xbox, Playstation, Slang, Ubisoft, Konami y Warner Bros. Home Entertainment Group.

 

 

 

Adicionalmente, anunció a Ford Fiesta como patrocinador exclusivo del próximo EGS. Hugo Trejo, gerente de marca de autos agregó: “Estamos emocionados por formar parte del EGS 2013, evento que comparte nuestra pasión por la tecnología”.

 

 

 

Finalmente, el comité organizador anunció una alianza con TagDF, un proyecto de Grupo Televisa, para la integración de un espacio exclusivo dentro del evento que apoye el desarrollo del talento mexicano en la producción de video juegos.

 

 

 

Detalles del evento cómo horarios, agenda e información general se pueden encontrar en la página www.electronicgameshow.com o en las comunidades oficiales del evento.

 

 

 

[email protected]

 

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap