Noticias

Epson crea Precision Core

Minoru Usui, presidente de Epson a nivel mundial, presentó Precision Core, última generación de tecnología en impresión de inyección de tinta.

Se trata de un chip de impresión de piezoeléctricos de película delgada que ofrece rendimiento a nivel comercial en un compacto diseño modular y permite que el uso de la tecnología de la marca no se limite a prensas industriales de impresión, sino que también estará disponible en impresoras para oficinas y grupos de trabajo, lo anterior de acuerdo con un comunicado de la firma.

Del mismo modo la compañía detalló que la solución es una tecnología para impresión de alto volumen que abarca una variedad de tintas y materiales de señalización. Asimismo permite ampliar el uso del sistema de impresión de película delgada (TFP, por sus siglas en inglés), que actualmente se utiliza en impresoras comerciales de gran formato, para brindar a los usuarios soluciones flexibles de impresión industrial y comercial con colores superiores, calidad y durabilidad en una amplia gama de materiales que se utilizan para documentos, fotografías, cartelería, etiquetas comerciales, embalaje, textiles, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap