Noticias

Cisco adquirió Sourcefire

Con el cierre de esta adquisición, Cisco asegura que proporcionará una de las carteras de protección contra amenazas avanzadas más completas de la industria, así como un amplio conjunto de opciones de aplicación y corrección que están integradas, generalizadas, continuas y abiertas.

 

El creciente escrutinio sobre la seguridad está siendo impulsado por la evolución de las tendencias de la movilidad, computación en la nube y los ataques dirigidos avanzados. Más que los propios ataques, una consideración importante es el cambio en lo que define una red, que va más allá de los contrafuegos tradicionales e incluye centros de datos, endpoints, virtuales y móviles para cubrir la extensa red. Un modelo de seguridad centrado en amenaza permite a los defensores hacer frente al ataque continuo completo a través de todos los tipos de ataque, y responder en cualquier momento, todo el tiempo.

 

“Para verdaderamente proteger contra todos los posibles vectores de ataque, nuestro objetivo consiste en examinar la naturaleza de entornos y dispositivos de red modernos, y defenderlo por la profunda comprensión y análisis de la mentalidad de los atacantes» dijo Christopher Young, vicepresidente Senior de Cisco Security Group. «La cartera de soluciones integradas de Cisco apoya este enfoque mediante la entrega de una visibilidad inigualable y protección avanzada contra amenazas continuas, permitiendo a los clientes actuar con más inteligencia y más rápido – antes, durante, y después de un ataque».

 

De acuerdo a un comunicado, los clientes de Cisco y de Sourcefire se beneficiarán del compromiso de Cisco para impulsar tanto el ASA y las plataformas de FirePOWER. Cisco también está comprometida con la innovación abierta de origen y seguirá apoyando Snort, ClamAV y otros proyectos de código abierto.

 

Con el término de la transacción, los empleados de Sourcefire se unen al grupo de seguridad de Cisco dirigido por Young. Además, Martin Roesch, fundador y director de tecnología de Sourcefire, se convierte en vicepresidente y arquitecto en jefe para el grupo de seguridad de Cisco, reportando directamente a Young.

 

Bajo los términos del acuerdo, Cisco está pagando $76 por acción en efectivo a cambio de cada acción de Sourcefire y asumiendo compensaciones en acciones sobresalientes a un precio de compra agregado de aproximadamente $ 2,7 mil millones, incluyendo incentivos basados en la retención. Cisco espera que la adquisición sea ligeramente delusiva para las ganancias no-GAAP en el año fiscal 2014 debido a los ajustes contables de compra normales y los costes de integración. Se espera que todas las acciones de Sourcefire coticen en el mercado de valores NASDAQ antes del cierre de los negocios el día de hoy.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap