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Beneficios a la cadena de suministros de movilidad de Ingram

La red de distribución de IT y ventas en Latinoamérica (LATAM) de la compañía, ahora ofrece un portafolio de servicios para el ciclo de vida de los dispositivos móviles a través de Ingram Micro Mobility.

Al respecto, el mayorista mencionó que la expansión de servicios de ciclo de vida de los dispositivos alcanza más de 40 países en Latinoamérica y provee un portafolio de servicios end-to-end de la cadena de suministros y soluciones personalizadas a fabricantes, proveedores, operadores de redes, distribuidores y clientes de la propia compañía. En Miami, por ejemplo, comentó tener una base de clientes de más de 20,000 distribuidores de valor agregado (VARs) y minoristas a través de LATAM, cubriendo tanto el negocio empresarial (B2B) como el de consumo (B2C).

 

Mayor productividad, costos bajos y valores a cada eslabón en la cadena de suministros de movilidad, es lo que provee Mobility, aseguró Anthony Mackle, presidente Interino, de Ingram Micro Mobility en LATAM. “Con nuestra experiencia en movilidad y conocimiento en la distribución de IT y canales de ventas en la región, estamos suministrando a los clientes con un nuevo set de oportunidades dentro del mercado de alto valor”, indicó el directivo, quien además destacó contar con el portafolio en un momento preciso, pues aseguró que el mercado de Latinoamérica planea para el próximo año un crecimiento de doble dígito en la venta de teléfonos de gama alta.

 

La marca informó que además de complementar los servicios de distribución, Mobility ofrece cinco diferentes acciones designadas a cada fase del ciclo de vida de los dispositivos:

 

–Plan: Exactitud en los niveles de inventario a lo largo de la cadena de suministro, limitando días de inventario en mano y reduciendo la falta de surtido, ejecutando revisiones de comportamiento y reportes del negocio.

–Comercialización: Generar demanda y acceder a los canales de ventas para asistir a los clientes a obtener una óptima mezcla de producto, lanzamientos y promociones dentro de los múltiples canales de ventas y servicios de financiamiento para acelerar y proteger los ingresos del cliente.

–Personalización: Preparar y habilitar los dispositivos para el mercado al programarlos, agregar imagen de marca, kitting y activación en las redes.

–Transporte: Entrega de los dispositivos cuando y donde se necesiten optimizando la logística de carga, opciones extensas de servicios y asistencia dedicada al cliente.

–Recuperación: Obtener el mayor valor de los dispositivos recuperados a través de un sistema de devolución seguro y facilidades de reparación, reciclaje y reventa de los dispositivos.

 

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