Noticias

Vicente Credidio, nuevo director General para Hub Norte de América Latina en Totvs

Vicente Credidio
Vicente Credidio

La compañía dio a conocer a que a partir del 1 de septiembre de 2013, Vicente Credidio asumió la dirección General para el HUB Norte de América Latina de la compañía, conformado por Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

Hasta antes de asumir su nuevo cargo, Credidio fue director de atención y relación para el Hub Norte de América Latina en donde era responsable del área comercial.

Con una actividad por más de 25 años en las áreas de gestión de proyectos, administración, finanzas y sistemas, así como en reingeniería e implementación de procesos, gestión de proyectos de tecnología en diferentes segmentos (manufactura, salud y servicios), Credidio tiene experiencia en el core de negocios de la marca. Ha colaborado con diversas empresas de gran renombre como: IBEP, Distillerie Stock do Brasil y K. Takaoka Indústria e Comércio Ltda, empresas brasileñas donde se distinguió por la innovación en sus procesos y la utilización de la tecnología como la herramienta más importante en el crecimiento de dichas empresas.

 

En su nuevo cargo, Credidio tiene como objetivo llevar a la compañía a nuevos mercados, fortalecer los segmentos en donde ya tiene presencia y explorar nuevas unidades de negocio que garanticen el crecimiento de la firma en la región.

Además de este cambio en Totvs, Sergio Morilo, quien se desempeñaba como director de servicios de la misma región norte, asumió la Contraloría de Mercado Internacional de la empresa para atender a todos los países diferentes a Brasil.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap