Noticias

Trustwave presenta programa de socios de canal en Bolivia

PartnerFocus fue dado a conocer al canal boliviano como un programa optimizado con cientos de herramientas y recursos, junto con las ventas dedicadas, marketing y soporte técnico, para ayudar a los socios a crecer de forma rentable.

 

“Esperamos que nuestro programa atraiga a muchas compañías especialistas en IT y seguridad entre las más destacadas de Bolivia,» dijo Jarrett Benavidez, director de Trustwave para América Latina.

 

El directivo agregó que los socios bolivianos tienen acceso a una de las carteras de productos más completa incluye Web, correos electrónicos y seguridad de la aplicación, control de acceso de red, detección de malware avanzada, así como las carteras de consulta de Servicios Profesionales la marca, así como SpiderLabs, el equipo de investigación forense de la compañía.

 

En un comunicado se menciona que la empresa ha realizado mejoras en la integración y la ampliación de su programa de socios, que ahora incluye:

 

–Registro de negociación y márgenes generosos, con acceso a los ingresos recurrentes a través de la opción de un modelo de licenciamiento.

 

–Portal global PartnerFocus, cuenta con más de 500 nuevas y actualizadas hojas de datos, plantillas de marketing y herramientas de ventas que los socios pueden personalizar. El contenido es también regionalizado para los socios globales.

 

–Educación y entrenamiento On-Demand, para que los socios tengan conocimiento de los productos y la formación a través del set de soluciones de seguridad de la marca. Entrenamiento incluye módulos de formación profesional de ventas certificados para todos los productos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap