desarrolladores

Totvs cierra acuerdo con Progress Software

Ambas firmas anuncian alianza en nuestro país, con ello buscan incrementar su actividad comercial a través de socios así como mejorar el nivel de soporte.
El convenio tiene 20 años funcionando en Brasil, desde marzo pasado se traslado a Argentina y ahora entró en operaciones en nuestro país, así se busca consolidar la presencia de ambas empresas a partir de más iniciativas de negocio así como mejorar el nivel de soporte basados en la infraestructura que Totvs tiene en el estado de Querétaro.

 

Vicente Credidio, director general de Totvs en el norte de AL, mencionó: “También contamos con una fabrica de desarrollo la cual permitirá reducir costos tanto para usuarios como programadores, la idea es replicar la estrategia de negocio de los otros países en México, con foco en verticales de agroindustria, manufactura, servicios y educación”.

 

Por su parte Progress busca consolidar su presencia en México por ello complementa su ecosistema de canal,  integración y desarrollo con el de su aliado, así ambas cadenas de valor integrarán su oferta tornándose más competitivos, principalmente en plataformas de movilidad, e incrementando su cobertura geográfica.

 

“Totvs es uno de nuestros principales socios de aplicaciones, buscamos crecer la alianza en diferentes países de la región, hacemos inversiones a partir de las necesidades del mercado por ello tenemos oferta de desarrollo en big data, cloud, movilidad y social media”: Paula Duarte, Progress

 

Mayor sinergia

Otro elemento de la estrategia son las iniciativas de mercadotecnia donde Totvs brindará su logística para actividades enfocadas en su nuevo socio; la idea es compartir beneficios comerciales así como innovaciones tecnológicas. De acuerdo con Credidio esté acuerdo no anticipa una adquisición y busca replicarse en otros países de la región.

 

Es así como Totvs adquiere la categoría de distribuidor autorizado de Progress para México y Centroamérica, de este modo será el responsable tanto de sus actividades comerciales como soporte técnico para buscar nuevos socios y proyectos así como dar seguimiento a la base instalada dentro de los países que comprende la región.

 

Paula Duarte, director de canales de Progress en Latinoamérica, agregó: “Totvs es uno de nuestros principales socios de aplicaciones, buscamos crecer la alianza en diferentes países de la región, hacemos inversiones a partir de las necesidades del mercado por ello tenemos oferta de desarrollo en big data, cloud, movilidad y social media”.

 

A partir de dichas necesidades la firma acerca plataformas que aceleran los desarrollos y reducen el tiempo tanto de creación como puesta a punto de las aplicaciones, es decir busca brindar herramientas de programación sencillas de usar para generar plataformas empresariales para satisfacer necesidades de movilidad o cómputo en la nube.

 

Por su parte Totvs agrega a su portafolio plataformas de desarrollo, cloud y movilidad que enriquecen las funcionalidades de sus soluciones de gestión de recursos empresariales (ERP) además de incrementar el valor de su gama de servicios, a nivel comercial OpenEdge permite incrementar la base de asociados y oportunidades de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap