FabricantesZona-Footer2

Samsung más allá del hardware

En IFA 2013, el fabricante presentó nuevos dispositivos móviles, así como su smartwatch y la disponibilidad de una aplicación de seguridad de nivel empresarial para el usuario.

Además de las nuevas versiones Galaxy Note 3 y 10.1, presentó el smartwatch Gear, así como la disponibilidad de la aplicación KNOX para el segmento de consumo, se trata de una solución de seguridad que brinda protección desde la capa de aplicación bajo un esquema de contenedor, entorno aislado que contiene datos confidenciales, esto se complementa con protección a nivel del sistema.

 

Con ello el fabricante brinda los niveles de protección necesarios para la implementación de proyectos de integración de dispositivos móviles de usuario final a entornos de productividad en las empresas (BYOD), una de las principales tendencias en el segmento de integración. A inicios de año la plataforma estaba disponible a nivel empresarial para un mejor control de acceso sin infringir la privacidad del usuario.

 

Injong Rhee, vicepresidente senior de KNOX Business Group, Samsung Electronics, mencionó: “El objetivo es entregar dispositivos aptos para BYOD a nivel seguridad y funcionalidad, al ponerlo disponible, de manera gratuita, al consumidor buscamos acelerar el proceso de implementación de estos nuevos modelos laborales”.

La renovación de Galaxy de Samsung

  • Gear: Procesador de 800 MHz, pantalla de 1.63” Super AMOLED, cámara de1.9 MP, micrófono, altavoz, Bluetooth, acelerómetro, 4GB de memoria, chat y apps.
  • Note 3: Redes 3 y 4G, procesador de cuatro y ocho núcleos a 2.3 GHz, pantalla de 5.7 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), Android 4.3, S Pen, cámaras de 13 y 2MP.
  • Note 10.1: Opciones LTE, 3G y Wi-Fi, procesador a 2.3GHz Quad-core, pantalla WQXGA (2560 X 1600), Android 4.3, cámara de 8 y 2MP, S Pen, 3GB en RAM y 16 a 64 de almacenamiento.

 

Nueva oferta en hardware

También destacó Gear, reloj inteligente que extiende la experiencia de uso de las terminales del fabricante para ofrecer notificaciones, alertas, altavoz, para llamadas o comandos por voz; también destaca la cámara de 1.9MP para la función Memographer para foto o video en movimiento, con Voice Memo es posible grabar conversaciones o notas en audio que se transfieren como texto a los dispositivos.

 

También se renovaron los equipos Note con las versión 3 y 10.1, el primero destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas, multitasking con la posibilidad de interactuar entre ventanas dentro del mismo display, además cuenta con el accesorio S Pen, lápiz óptico con funcionalidades que enriquecen la experiencia de uso con características como Air Command, paleta de funcionalidades complementarias.

 

Finalmente Note 10.1 edición 2014 es la nueva tableta de la firma que busca entregar un mejor equilibrio entre entretenimiento y productividad con un dispositivo capaz de crear contenido de manera sencilla, con opciones de múltiples ventanas para mover contenido de una a otra, así como la aplicación Pen Window que permite definir un área de la pantalla donde emerge alguna función complementaria.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap