Noticias

Samsung Developers Day


 

Samsung Electronics México informó detalles de su primer evento para desarrolladores titulado “Samsung Developers Day”. Se trata de una conferencia en línea de un día, realizada desde hace dos años, con el objetivo de promover y establecer relaciones de cooperación entre socios de la marca y sus desarrolladores.

 

En esta ocasión se llevará a cabo en México el 3 de octubre en el Centro de Convenciones Banamex, donde se hablará de casos de éxito en el país, asimismo contará con la presencia de Rafael S. Ferreira, Senior Software Engineer en el Instituto Brasileño de Samsung para el Desarrollo y uno de los principales actores de la industria de software de desarrollo de las telecomunicaciones. Participarán igualmente jóvenes talentos como Arturo Jamaica, director de Tecnologías de Brounie, empresa que ofrece aplicaciones para plataformas Android e iOS, con alcance regional, nacional e internacional.

 

La compañía indicó que se espera la afluencia de más 200 jóvenes mexicanos que se reunirán no solo para aprender las últimas tendencias sino también para compartir experiencias.

 

Puede consultar www.samsungdevelopersday.mx para mayor información sobre este evento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap