Noticias

Novedades en notebooks y tablets de Samsung

El fabricante coreano anunció la disponibilidad en México de sus soluciones ATIV Tab 7, ATIV Tab 5, ATIV Tab 3 y ATIV Book 9, que se caracterizan por su facilidad de uso y desempeño. Los productos ya están en los principales retailers y en venta para el canal de distribución a través del área B2B de la marca.

Tabletas, notebooks e híbridos componen la oferta de movilidad de Samsung, de las que sobresalen sus pantallas touch:

ATIV Tab 7

Dirigida al usuario móvil, con sólo un movimiento puede transformar el equipo de una notebook a una tablet.

También está diseñada para creativos que gustan de plasmar sus ideas en el momento, por lo que Samsung integró la S-Pen para facilitar esta habilidad y visualizar su trabajo en la pantalla de alta resolución Full HD (1920 x 1080) LCD. Cuenta con un procesador Intel Core i5 y puerto USB 3.0.

ATIV Tab 5

Rapidez y precisión distinguen a este equipo, el teclado es desmontable, ideal para apresurar la escritura o bien para hacer uso de la S-Pen. Este dispositivo se distingue por la batería de alta durabilidad (hasta 10 horas de uso continuo) y una cámara trasera con flash para siempre estar en comunicación.

ATIV Tab 3

Cuenta con Windows 8, tiene 7.9mm de espesor y un peso de 585 gramos, la más delgada y liviana en el mercado, misma que ayudará a liberar la creatividad con la S-Pen y S-Note.

ATIV Book 9

Notebook tradicional, se caracteriza por su diseño y tecnología. La pantalla es de alta resolución Full HD 1920 x 1080, antirreflejo y 178° y se puede trasladar con facilidad a cualquier lado debido a que tiene un peso de 1.16kg, además, la duración de su batería es de hasta 10 horas continuas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap