Noticias

IT Soluciones busca consolidarse

Durante la pasada Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, IT Soluciones recibió el reconocimiento “2013 Microsoft Dynamics Reseller of the Year Latin America”. Asimismo obtuvo el galardón, “Inner Circle”, posicionándose como integrante de la categoría del uno por ciento de los socios mundiales de la marca.

Con presencia actual en México, Estados Unidos, Chile y Perú, la empresa plantea metas ambiciosas hacia el 2016 cuando su tamaño será tres veces mayor al actual, pues dentro de tres años, aseguró, contarán con oficinas en diez países de América entre ellos Colombia, Panamá y Costa Rica.

En su labor continuará comercializando soluciones Dynamics ERP para mercados verticales, ampliará su oferta de aplicaciones hacia la totalidad de productos de la marca (Dynamics CRM, Office y Sharepoint, entre otros, enfocados al mercado corporativo), así como soluciones para la nube en función de las necesidades del mercado, con lo que afirmó mantener su actual posicionamiento como el socio más grande y focalizado de Microsoft en el continente

El proyecto de la firma incluye crecer en personal a un equipo de más de 400 integrantes en los próximos dos años, con expertos certificados en soluciones Microsoft. A esta inversión se suma la realizada en diversas metodologías para los procesos de la empresa, con particular énfasis en el manejo de proyectos. Recientemente obtuvieron la certificación de metodología de desarrollo y soporte de aplicaciones CMMI nivel 2 y se preparan para certificarse en Great Place to Work, proyecto que demuestra su interés por lograr la satisfacción de sus clientes internos en la búsqueda de un entorno laboral que privilegie una cultura enfocada a ser uno de los mejores lugares para trabajar.

“La inversión realizada en la mejora de metodologías de administración y control de proyectos así como certificación del personal nos permite garantizar la entrega de proyectos para cuentas corporativas y estratégicas con soluciones probadas. Llevar ese valor en conocimiento y experiencia hacia soluciones para la pequeña y mediana empresa es uno de nuestros objetivos”, declaró Juan Narváez, director Ejecutivo de IT Soluciones, quien expresó su satisfacción por los reconocimientos, pues reflejan el apalancamiento de la labor que la compañía ofrece al mercado, donde manifestó haber incrementado su cartera de clientes tanto en México como en Latinoamérica en el sector de transportes, distribución automotriz, moda y maquila en general.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap