FabricantesZona-Footer2

Ericsson-LG en crecimiento

Alejandro Hernández

La empresa dedicada a telecomunicaciones busca conquistar mayor territorio con la ampliación de su base de canales en el norte, bajío y sureste del país.

El objetivo es tener mayor presencia con el apoyo de su brazo derecho: el mayorista. La compañía considera ya consolidada el área del sur: Campeche, Mérida y Quintana Roo. Por otro lado, las áreas que se buscan fortalecer son: Guerrero, Oaxaca, ciudades del norte del país y el bajío. Para ello realiza un esfuerzo junto con sus aliados para realizar eventos u ofrecer capacitaciones técnicas. Al solicitar algún tipo de requerimiento comercial o técnico se puede establecer una relación directa entre integrador y fabricante, pero siempre respetan el trabajo con el mayorista.

Al mismo tiempo, para crecer más busca alianzas inteligentes con nuevos mayoristas, luego de un análisis de las posibilidades que cada una de ellas les puede ofrecer para ser muy puntuales con cada compromiso.

El director comercial de la compañía, aseguró: “No olvidamos en ningún momento al integrador, tenemos una preocupación constante por mantenerlo informado”. Por lo anterior cuentan con niveles de capacitación enfocados a los distintos equipos que ofrecen en su portafolio de soluciones.

Portafolio

Ericsson-LG ofrece una central Aria SOHO digital que puede crecer hasta 12  líneas y 48 extensiones con un precio atractivo. Tiene distintos servicios de voz integrados, al igual que la central IP con una troncal digital en E1 o E2 modificado y troncal ZIP, con capacidad de 48 extensiones, enfocado para PyMEs que incluye servicios de networking.

También cuenta con su línea más robusta de centrales IPECs MG 100 y 300, que pueden soportar hasta los 400 puertos, basado en una tarjeta Gateway que permiten tres servicios: cargas de extensiones, recibo de troncales IP y SIP, así como networking. El software de los equipos se da por medio de licenciamiento, es vitalicio y las actualizaciones son gratuitas.

“Estas soluciones son económicas en cuanto a costo beneficio y tienen una plataforma completa para IP”, destacó Hernández, quien añadió que además cuentan con una línea de teléfonos de variados precios y características, además de que se avecina el lanzamiento de su oferta para el sector hotelero.

Para Ericsson-LG las principales áreas de desarrollo se identifican en el mercado SOHO (sobre todo en empresas que cuentan con sucursales), el sector hotelero, u otros no menos significativas como el  transportistas, agencias aduanales, navieras, sector financiero, despachos de abogados y consultoras, según lo detalló el directivo. También destacó que ofrecen la escalabilidad que el cliente necesita.

Para atender al mercado ofrecen paquetes especiales que ayuden a los integradores a ganar los proyectos, se ofertan a precios competitivos. Gracias a ello han experimentado un crecimiento general entre 20 y 30 %, y en equipos medianos 70% con el iPECS MG.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap