Noticias

Señalización digital Samsung

Samsung Electronics México, a través de su división Enterprise Business Team, se presentó en la Expo Multimedia Infocomm 2013, foro de domótica, señalización digital y comunicaciones corporativas, organizada en el DF del 21 al 25 de agosto.

 

La exhibición de la marca constó de monitores profesionales de gran formato de última generación y soluciones integrales de señalización digital dirigidas a los sectores de hotelería, corporativo, marketing y publicitario.

 

La empresa detalló que la oferta de monitores de gran formato y videowalls está conformada por series con tecnología de punta diseñadas para necesidades específicas de acuerdo con el sector para el que vayan dirigidas.

 

Las series de monitores profesionales MEC, PEC, MDC y las series UDC y UEC de videowalls, son equipos que ofrecen ahorro de energía, biseles delgados, brillantez y tecnología antirreflejos con una nueva plataforma de diseño y gestión de contenidos llamado SSSP (Samsung Smart Signage Platform), una solución de software que elimina la necesidad de una PC externa o reproductor multimedia y que gestiona el contenido de datos o audiovisual en los LDF o videowalls.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap