Noticias

Condusiv hace mancuerna con Ingram Micro México

Con el objetivo de atraer más canales a su fuerza comercial, Condusiv Tecnologies firmó un acuerdo con Ingram Micro México como distribuidor autorizado de sus soluciones de software de optimización y aceleración de las aplicaciones de cómputo empresarial más populares del mercado que incluyen V-locity VM, V-locity Server, Diskeeper y Undelete.

 

Condusiv Technologies provee software de alto rendimiento y optimización de las aplicaciones de cómputo empresarial.

 

La solución de optimización y aclaración de aplicaciones V-locity VM, mejora el rendimiento de un sistema en un 50% sin hardware nuevo o adicional.

Al respecto, Alejandro Robles, director de Ventas y Soluciones Avanzadas de Ingram Micro México, declaró: “Estamos satisfechos de integrar a Condusiv Technologies a nuestro portafolio, sus soluciones ofrecen una gran oportunidad comercial a nuestros distribuidores que enfrentan el reto permanente de optimizar y mejorar el rendimiento de los variados sistemas de sus clientes, y que a su vez precisan estar respaldados por un programa de socios, sólido y rentable”.

 

Robles añadió: “Creemos que existirá próximamente una fuerte demanda de la familia de productos V-locity,

dado que es complemento de nuestras soluciones de centro de datos y virtualización de proveedores importantes en el mercado, tales como VMware y Microsoft”.

 

Según el directivo, los clientes con servidores físicos que ejecutan aplicaciones intensivas tales como Exchange y SQL, por ejemplo, verán una mejora en el rendimiento del 50% o más en su hardware existente, a una fracción del costo de las actualizaciones de hardware de almacenamiento tradicionales”.

 

Por su parte, Jerry Baldwin, CEO de Condusiv Technologies afirmó: “La extensa base de distribuidores de Ingram Micro México, es una de las fortalezas que nos permite maximizar la gama de clientes a la que podemos llegar y presentarnos, desde grandes empresas hasta las PyMEs, y asegurar que tenemos el nivel adecuado de soporte de canal para cada segmento de mercado. Realmente estamos mirando hacia adelante al trabajar con Ingram para crecer nuestro participación de negocios en México”.

 

Baldwin aseguró que desarrollarán un programa de canal en conjunto con Ingram Micro México, el cual contemplará mejores márgenes y apoyos tales como campañas de marketing de cooperación innovadoras, un portal de socios con herramientas de venta, certificación y entrenamiento, así como registro de oportunidades y contrato, además de otros incentivos.

 

Productos de Condusiv Technologies:

Diskeeper, software que tiene la función de mantener los sistemas Windows tal como si fueran como nuevos. Diskeeper se ejecuta como una aplicación en servidores, PC’s y laptops, la cual proporciona una optimización proactiva al prevenir la fragmentación. Lo que deriva en una mejora en el tiempo de arranque, carga de aplicaciones, lectura y escritura de archivos.

V-Locity Server y V-locity VM, fueron diseñado para servidores físicos Windows OS y máquinas virtuales VMware ESX/ESXi, y Microsoft Hyper-V, y ambos responden a la demanda actual de los administradores de TI de mejorar el rendimiento de sus sistemas en un 50% sin el costo de hardware nuevo y/o adicional. V-locity únicamente optimiza el I/O (tanto para lecturas como escrituras) en la fuente.

Undelete, proporciona la capacidad de tener una “papelera de reciclaje en red” en servidores Windows. Permite a los administradores de TI y a sus usuarios recuperar archivos eliminados accidentalmente o versiones anteriores de archivos de MS Office sin necesidad de cargar copias de seguridad, o copias instantáneas para localizar y restaurar el archivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap