Noticias

Panduit presenta portafolio para automatización industrial

En un road show por las principales ciudades latinoamericanas y en conjunto con Rockwell Automation, Panduit presentó su oferta que apunta a las necesidades de la planta de producción:

 

–IN-Panel (paneles de control, paneles eléctricos). Productos y herramientas complementarias que mitigan las interrupciones que el ruido electromecánico puede provocar, garantizan un desempeño confiable del sistema y maximiza el espacio físico.

–IN-Field (áreas de procesos y exteriores). Productos para la automatización distribuida
que soportan condiciones ambientales demandantes, como alta vibración, vapores químicos y cáusticos, lavado continuo y radiación. Reduce costos por reparación y reposición de componentes.

–IN-Route (enrutamiento industrial y cajas de zonas de red). Métodos abiertos y cerrados para rutear cables, así como soluciones híbridas que ofrecen reducir costos y mejorar el tiempo/esfuerzo requeridos en movimientos, agregados y cambios (MACs). Las cajas de zonas de red brindan ahorros en espacio físico y beneficios en el desempeño de una arquitectura del cableado de zona.

–IN-Room (sala de control, data center, closet de telecomunicaciones). Infraestructura que da soporte a servidores/switches dedicados a manufactura que permiten colocar dispositivos montados en DIN, lo que aumenta la productividad de una solución que cuenta con Micro Data Center.

–IN-Frastructure. Para distribución de la energía, iluminación, HVAC, vigilancia y seguridad.

 

Según la marca sus soluciones para automatización industrial son fáciles de instalar, ofrecen máxima durabilidad aún en condiciones extremas y colaboran con los responsables para reducir riesgos al cumplir y superar las normas y estándares internacionales de la industria, al hacer uso del enfoque de capas múltiples para lograr una seguridad más eficiente de la red y mejorar la seguridad del lugar de trabajo y del operador.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap