Noticias

Ingram Micro se anota otra chuza

Mónica Benitez
Mónica Benitez

El primer torneo de boliche del mayorista se lleva a cabo del 18 de julio al 5 de septiembre, participan socios de negocio, proveedores y algunos colaboradores de la propia empresa, la idea es posicionar el evento como una actividad de integración y esparcimiento, de este modo algunas marcas patrocinan a los equipos conformados por clientes, canales y directivos los propios fabricantes.

Mónica Benítez, gerente de Mercadotecnia en Ingram Micro, mencionó: “El cierre del torneo será en nuestras oficinas, el principal objetivo es generar mayor integración fomentando mayor comunicación a través de toda la cadena de valor fuera del ambiente laboral a través de una convivencia informal, esta actividad va dirigida a las personas que están trabajando cotidianamente en nuestras operaciones comerciales”.

 

De este modo la firma da seguimiento a su estrategia para llevar innovaciones tecnológicas al canal que se traduzcan en nuevas oportunidades de negocio y así generar mayor rentabilidad, por el momento se encuentra consolidando iniciativas estratégicas con áreas de soluciones de cómputo en la nube (cloud), señalización digital, movilidad, seguridad física, gaming y punto de venta (PoS).

 

“Queremos entregar al canal una gama de herramientas para capitalizar negocios en dichas áreas, ya sea con capacitaciones o disponibilidad de los productos que componen este tipo de plataformas, la intención es servir como un apoyo para dar seguimiento a sus actividades comerciales, finalmente en soluciones avanzadas estamos agregando proveedores”, concluyó Benítez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap