Noticias

IBM frena vulnerabilidades en red

La compañía anunció una solución integral de protección para identificar y predecir riesgos de seguridad: QRadar Vulnerability Manager (QVM) ofrece una visión priorizada de la red permitiendo a los administradores de TI fortalecer las defensas.

Asimismo la compañía explicó a QVM como un módulo de software que revisa las brechas de seguridad para cerrarlas, previniendo potenciales ataques, excluyendo aquellos escondidos detrás de los firewalls, asociados con aplicaciones inactivas o que son inaccesibles a ataques externos. Con la activación de una clave de licencia, este software permite explorar la red y realizar el análisis.

Mediante la información de vulnerabilidades en una única visión basada en riesgos permite la asignación de prioridades, de tal modo que los equipos de seguridad pueden ver los resultados de múltiples scanners de redes, puntos terminales, bases de datos o aplicaciones junto con las alertas de amenazas X-Force y reportes de incidentes de la base de datos nacional de vulnerabilidades. QVM también incluye un scanner certificado por la norma PCI (industria de tarjetas de pago), que puede ser programado para ejecutarse periódicamente o activarse ante eventos de red.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap