Noticias

Extreme Networks se adentra en nuevos mercados

Open Fabric, arquitectura de datos para data centers y cloud computing, será integrada como parte de las soluciones de la proveedora de servicios de Tecnologías de la Información EMC, de acuerdo a lo anunciado por Extreme Networks y a la alianza entre ambas compañías.

 

“Apoyamos la solución de EMC Vspex con una red robusta y abierta, permitiendo que los clientes tengan una red de almacenamiento totalmente integrada a servidores y elementos virtuales, todo con tecnología Software Defined Networks (SDN) y switches de alto rendimiento”, comentó el director de soluciones para Data Centers de Extreme Networks, Jake Howering.

 

La solución Vspex está diseñada para coordinar los flujos de datos de tecnologías y soluciones enfocadas a la virtualización y cloud computing. Permite a sus usuarios hacer mejores decisiones sobre flujos informativos, almacenamiento físico en la nube, administración de conexiones y condiciones de elementos de la red. Todo eso reduce la complejidad y el riesgo de errores por parte de los equipos de TI.

 

Con expectativas de crecimiento aproximado de un 40% a 60% en el presente año en los sistemas integrados de data centers, cloud computing y virtualización, Extreme Networks se adentra a nuevos mercados proveyendo rendimiento y confianza en todo tipo de soluciones Ethernet.

 

La empresa también declaró que el uso de su tecnología en conjunto a la solución Vspex permite que canales, socios y distribuidores aumenten el valor de sus servicios y el portafolio de elementos que pueden disminuir costos en la arquitectura de red, aumentar la productividad e integrar una gestión total sin mayor complejidad. Los usuarios finales tendrán una solución que les asegurará rendimiento, flexibilidad, y simplicidad de operación en los demandantes entornos de red.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap