Noticias

Empresa mexicana crea fábrica de software para ingresar a mercado europeo

Bufete Consultor Mexicano (BCM), compañía nacional de servicios de tecnologías de información, anunció la creación de una fábrica de software ubicada en Ciudad de México, con lo cual inicia una estrategia para conquistar el mercado europeo con apoyo de TechBA Madrid.

La fábrica, según BCM, generará 150 empleos para ingenieros mexicanos que atendrán a empresas de India y España.

BCM cuenta con más de 19 años de experiencia en la entrega de servicios y productos en tecnologías de información para lograr la automatización de los procesos de una empresa. Entre sus clientes se encuentran HSBC, IBM, SAP, Hewlett-Packard, Citibank (Banamex), Wal-Mart, Philips, NCR, Software AG, Teradata, Entelgy y la cadena de hoteles Sheraton.

“La automatización de procesos que BMC logra en una empresa, su especialización en Aris y Webmethods y la certificación en el estándar de CMMi 5 son algunas de sus principales ventajas competitivas”, comentó Juan José Rivera, director general de BCM.

Entre los principales sectores que la compañía planea atender en el mercado internacional se encuentra el de la banca, donde algunos de sus clientes en México tienen presencia en España, de tal manera que apoyados en la sede de TechBA Madrid planean establecer reuniones con representantes de bancos en dicho país, así como tener acceso a las alianzas y en general, a todo el ecosistema empresarial de la asociación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap