Noticias

Conocimiento y diversión con las Apps de Windows 8

Microsoft ofrece para la Surface RT o para el dispositivo preferido, 10 apps descargables desde la tienda de Windows para no perder el ritmo en estas vacaciones:

 

–Operaciones matemáticas: Para practicar las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) de manera divertida.

–Los planetas: Pone a prueba conocimientos de los planetas que conforman el sistema solar, escribe los nombres de cada uno debajo del dibujo, y espera los resultados.

–Tabla periódica: Asiste a la clase de química y visualiza en tu dispositivo los elementos químicos.

–Calculadora zen: Con funcionalidades para hacer operaciones trigonométricas, resolver logaritmos, así como operaciones básicas.

–Multiplícate: Permite aprender las tablas de multiplicar de manera didáctica.

–Conoce a los animales: Brinda información sobre los animales salvajes y domésticos, así como escuchar los sonidos que emite cada especie.

–Amigo alfabeto: Juego educativo y entretenido para los pequeños que empiezan a aprender a leer. Se trata de guiar a un súper héroe a través de una colección de objetos de colores brillantes que representan cada letra del alfabeto. Selecciona el objeto asociado con la letra actual y avanza para adquirir puntos.

–Banderas del mundo: Presenta características de las banderas.

–Inglés cotidiano: Incluye una guía para aprender a escribir las palabras de manera correcta, diálogos para mejor pronunciación y ejercicios para escribir ensayos.

–Super ciencia: Información sobre los últimos avances en ciencia y tecnología.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap