Noticias

Comienza el Leader Partner Summit SAP

Rodolpho Cardenuto
Rodolpho Cardenuto

Inició el evento anual que organiza la empresa desarrolladora, que en está ocasión se lleva a cabo en la ciudad de Miami Florida.  Con una asistencia confirmada de 800 invitados, de los cuales 200 son visitantes de nuestro país, esta edición como diferenciador del evento incluye también a los socios de Estados Unidos y Canadá.

 

El objetivo es reunir a todos los partners de América para presentarles los nuevos cambios y estrategias globales que se están realizando, tanto de oferta como comerciales, entre ellos la nueva estrategia para atender el mercado, específicamente con soluciones en la nube.

 

Esta última consiste en presentar a los canales, que a su vez ofrecerán a los usuarios finales, la plataforma HANA, la que puede correr todas las aplicaciones y sostener todos los datos de una empresa desde la Nube.

 

Por ello, el reto principal de los canales es lograr incluir a las empresas dentro de la tendencia de migración del uso de infraestructura física a la nube, por ende puedan obtener beneficios administrativos y adquisitivos. Lo anterior implica que los canales que trabajen con la compañía se deben unir a estas nuevas estrategias y alcanzar el conocimiento necesario de las soluciones para lograr los objetivos de esta nueva etapa, como lo afirmó Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP en América.

 

Cardenuto aseguró, durante el evento de inauguración que la firma está entrando en una nueva etapa en la que el futuro la ha alcanzado, dijo también que las soluciones y los cambios en el sistema de la empresa van en el sentido de ayudar a sus clientes a mejorar los resultados y alcanzar el éxito dentro del mercado.

 

También enfatizó que el objetivo del evento es trabajar con sus socios para en conjunto llevar a la empresa a liderar el mercado en la nube, ya que detalló que el 50% de las ganancias de SAP provienen de sus socios.

 

Hoy contamos con un total de 248 500 clientes de los cuales 113,500 se encuentran en América, con 13 mil socios a nivel global, y 790 canales en América, a quienes convocó al evento, para trabajar con ellos sus soluciones en algunas áreas en específico: movilidad, analítica, base de datos y la nube.

 

La compañía presentó los resultados financieros que demuestran que SAP experimentó un crecimiento de 21% en ventas de software y servicios relacionados, asimismo anunció a los socios que podrán ofrecer a clientes del sistema tradicional  la migración gratuita a la nube.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap