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Axis aumenta beneficios a su canal


Para los integradores, el fabricante presentó su programa de beneficios 2.0 durante su roadshow en la Ciudad de México.

Fernando Esteban, country manager, México.
Fernando Esteban, country manager, México.

La compañía ofrecerá estrategias dirigidas a cuatro perfiles en específico, distribuidores, desarrolladores de aplicaciones, arquitectura e ingeniería, y programas de socios de tecnología.

Los partners son divididos de acuerdo a su nivel de certificación, sus beneficios y márgenes cambian dependiendo de éste, las categorías son: platino, gold y silver. Los descuentos pueden variar hasta los 10 mil dólares.

Beneficios del programa:
• Descuentos especiales para uso interno.
• Demostraciones (NFR). Se ofrece un 40% de descuento en el equipo de demostración.
• Prestación de productos con 30 días de vigencia.
• Programa de actualización de tecnología competitiva.
• Actualización y codificación. Utilizando cajas convertidoras que replican la versión análoga en IP, en el momento en el que se decida hacer el cambio total a tecnología IP, la empresa regresa hasta 100 dólares por cada cámara sustituida.
• Axis se reserva la aplicación de descuentos, con la intención de respetar a los integradores y así darles exclusividad.
• Respuesta menor a las 48 horas.
• Apoyo para la realización de eventos generales.
• Los socios pueden recibir el Partner eNewsletter de modo mensual, para obtener información en español de eventos, webinars, nuevos lanzamientos.
• Apoyo para actividades locales en exposiciones o eventos.
• Capacitaciones. Para ello cuentan con la Axis Communication Academy, donde se imparten webinars, cursos en línea, cursos a la medida de los socios y seminarios de ventas.
• Roadshows.
• Una nueva página con contenido exclusivo e información relevante.
• Chat de atención y ventas.
• La página de Internet también ofrece herramientas útiles para administrar proyectos y la oportunidad de tener presencia dentro de ella.
• Dentro de la página tienen el status de cada producto seguido por un número de serie.
• Generación de demanda que es trasmitida directamente a los integradores.
• Certificaciones que se realizan a través de un tercero, quien se encarga de evaluar el nivel de expertise de los canales.
• Productos de alta calidad y de fácil instalación, además de ofrecer precios competitivos.
• Aplicaciones del sistema gratis.
• Garantías que se procesan en México.

Sobre la empresa, se puede abundar que experimentó un crecimiento importante, tan sólo el año pasado sus ganancias ascendieron a 16 millones de dólares en nuestro país.

El gerente regional de México, Fernando Estaban, aseguró con base a estudios realizados, el mercado de cámaras IP crece considerablemente, por lo que resulta un negocio atractivo y con buenos márgenes.

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