Noticias

A la nube inversiones en software de implementación física con SAP

La compañía dio a conocer que ofrecerá a sus clientes y socios comerciales un modelo simple y flexible que expandirá el alcance de sus soluciones de instalación física hasta abarcar aplicaciones en la nube, incluyendo productos de sus compañías Ariba y SuccessFactors.

Dependiendo de las inversiones que ya hayan efectuado en software de la marca, explicó la empresa, los clientes tendrán la opción de reasignar determinados elementos de sus soluciones de instalación física a las correspondientes en la nube, reemplazando las licencias y planes de mantenimiento afectados por el cambio con una suscripción. La transacción presume una ampliación de las inversiones a ser realizadas en soluciones de computación en la nube desarrolladas por la compañía, pues considera el sustancial valor agregado que conllevará la conformación de este nuevo escenario híbrido.

Así, consideró SAP remover los obstáculos que se anteponen a los esfuerzos de sus clientes por acelerar la generación de valor y aprovechar las oportunidades para reducir sus costos totales de propiedad. Ayuda a proteger sus inversiones y explorar alternativas en la nube, dejando a su discreción el ritmo al cual deseen avanzar en su proceso de adopción. En todo caso, la solución híbrida puede integrarse por completo, con niveles homogéneos de entrega y soporte, así como pleno control sobre el panorama de aplicaciones de software, incluyendo aplicativos de instalación física. Mediante este enfoque integrado, los clientes adquieren los niveles de flexibilidad, diversidad y eficiencia que necesitan para innovar y crecer a escala empresarial dentro del entorno cloud.

Rápida implementación en la nube

Las soluciones de rápida implementación (Rapid Deployment) diseñadas para el portafolio Cloud ayudan a aprovechar las oportunidades de la adopción de la computación en la nube. Los escenarios de implantación híbrida pueden ser velozmente implementados, fundamentándose en contenidos empaquetados y servicios de implementación en las áreas de recursos humanos, aprovisionamiento y colaboración empresarial, entre otras. Así, compañías de cualquier tamaño pueden crear experiencias totalmente nuevas para sus clientes, potenciar sus empleados a escala, optimizar el uso de sus recursos y disfrutar el valor atribuible a sus empresas.

Los productos de soporte como MaxAttention y los servicios ActiveEmbedded, están disponibles para colaborar en la transición, evitando interrupciones en las operaciones y permitiendo edificar y operar soluciones de SAP a escala fabril.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap