Noticias

Panda Mobile Security versión Beta

Para proteger dispositivos móviles con sistema operativo Android, la compañía anunció la disponibilidad de la versión Beta de Mobile Security, la cual incluye entre otras características:

 

–Protección antivirus: analiza las nuevas aplicaciones instaladas antes del primer uso y también bajo demanda, además del contenido de la tarjeta de memoria.

–Protección contra amenazas de descargas: analiza las aplicaciones y  actualizaciones de las mismas en busca de amenazas y aplicaciones no deseadas, sin disminuir el rendimiento del dispositivo.

–Análisis automático de la tarjeta SD.

–Auditor de privacidad: analiza y muestra los derechos de acceso de las aplicaciones instaladas.

–Gestor de procesos (task killer): analiza el consumo de las apps instaladas en el dispositivo, e informa sobre su tamaño, su consumo de CPU, y sobre su memoria empleada, permitiendo además su bloqueo.

 

La empresa informó que la solución se puede descargar de la Play Store de Google e incluye protección antivirus; un módulo para gestionar los procesos que corren en el smartphone, y opciones de gestión de la privacidad. Asimismo indicó que paulatinamente añadirán nuevas funcionalidades.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap