Noticias

Insight Venture Partners invierte en Kaseya

Sin dar a conocer los términos del acuerdo, Mike Triplett, director general de Insight Venture Partners, precisó que buscan ampliar la posición de liderazgo y aportar un valor importante a Kaseya, sus clientes y empleados.

 

Al mismo tiempo se informó que Yogesh Gupta fue nombrado presidente y CEO de Kaseya. Los fundadores de la compañía, Gerald Blackie, Mark Sutherland y Paul Wong, trabajarán con Gupta para asegurar una transición plena, antes de buscar otras oportunidades.

 

“Seguiremos evolucionando nuestras ofertas para satisfacer las necesidades de los clientes, al tiempo de seguirles ofreciendo una atractiva propuesta de valor. Espero llevar a Kaseya a su siguiente nivel de éxito, a través de la innovación y asociándonos con nuestros clientes”, declaró Gupta.

 

Por su parte Gerald Blackie comento que el prestigio de Yogesh Gupta, junto con la experiencia y la fortaleza en inversiones de Insight Venture Partners, aporta una asociación robusta y comprometida que impulsará aún más el crecimiento y el éxito de la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap