Noticias

Generac adquiere Ottomotores

Ottomotores, fabricante en México y América Latina de plantas generadoras de energía eléctrica con motor a diesel, dio a conocer que tras ser adquirida por Generac, se crea una firma competitiva en el mercado global de equipos de generación para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

“Robustecemos nuestra infraestructura de ventas y servicios, la capacidad técnica y la opción de nuevas líneas de productos para México y el mercado Latinoamericano”, declaró Francisco Haro, director general de Ottomotores.

 

Asimismo agregó que los clientes tendrán a su alcance nuevas líneas de productos como plantas a gas, torres de iluminación, entre otros, los cuales incluirán componentes de marcas reconocidas, además de usar tecnología propia en los módulos de control para ofrecer soluciones prácticas para problemas reales.

 

“Estamos emocionados con esta adquisición porque ambas empresas tenemos gran experiencia y una larga historia de más de 50 años en la generación de energía eléctrica, lo que nos da oportunidades de crecimiento” comentó Terry Dolan, vicepresidente ejecutivo de Generac Power Systems.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap