Noticias

Afina integra a VSS a su portafolio

Con la intención de ofrecer soluciones más robustas, el mayorista del grupo Westcon añadió la solución de network packet brockers (NPB) de la marca americana a su portafolio.

 

Optimización e inteligencia a la red es lo que se busca implementar con la solución que presenta el fabricante. Para Afina, la sociedad representa una oportunidad de negocio por medio de una empresa que ha crecido un 50% en seis años, enfocado a atender las necesidades de seguridad a proveedores de servicio y performance, gobierno y big enterprise.

 

La solución funciona como un puente que se establece entre la inteligencia de la red, la capa de switching y comunicaciones, por lo que puede enviar a las herramientas sólo el tráfico que necesita analizar y permite 1G en redes de 10 G, para poder ofrecer visibilidad panorámica, creación de filtrados, desaceleración del tráfico, protección microbrust, eliminación de paquetes duplicados, entre otras tareas en pro del funcionamiento de red. Esta tecnología ayuda a enfrentar retos como: el aumento de datos, la economía, inteligencia y convergencia de redes.

 

Para José Luís Jiménez, director comercial de Afina, es una oportunidad de ofrecer una solución más amplia a los integradores y crear sinergia con el portafolio que manejan.

 

En México, piensan astender principalmente al mercado financiero y de carriers, en los cuales visualizan mayor oportunidad de crecimiento.

 

La lógica de negocio para la distribución de la marca será la misma que maneja la comercializadora con sus otros productos, ofertando exclusivamente por medio del canal. Para ello habilitarán a sus socios de negocio, tanto  técnico como comercialmente en un solo nivel, para luego aplicar estrategias de marketing que se ofrecen como beneficio.

 

“Nuestro papel en todo momento, es el habilitamiento del integrador, para que puedan llevar en mensaje de VSS al usuario final”, puntualizó el directivo. En cuanto a los márgenes de ganancia: “serán definidos cuando se tenga armado el plan con los canales” finalizó, Jiménez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap