Noticias

Spamina actualiza Cloud Email Security

La compañía dio a conocer la nueva versión de su suite de seguridad Cloud Email Security 4.2.0-2, con mejoras en interfaces al usuario final, así como en brindar información proactiva a los administradores.

 

De acuerdo con la firma su suite ofrece un panel de control renovado con gráficas interactivas y una sencilla organización de la información, además de una mayor frecuencia de análisis de logs de correos, permitiendo un acceso a la información de filtrado más reciente.

 

Otras novedades mencionadas son las notificaciones proactivas que permiten detectar problemas poco desarrollados, lo que ayuda a resolver los incidentes con la menor afectación del servicio y de forma autónoma. Entre las notificaciones que se reciben destacan: El aviso a los administradores cuando las licencias disponibles se encuentran por debajo de un cierto umbral configurado por ellos mismos, cuando las IPs de los servidores de correo del cliente han sido listadas en algunas de las RBLs que consulta la plataforma y las pruebas de conectividad avanzadas que han sido extendidas y aplicadas en las funcionalidades de configuración de dominios.

 

La empresa informó que la actualización de Cloud Email Security está disponible con implantación automática para los clientes de Spamina y sin coste extra alguno.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap