EditorialZona-Footer1

Reconocimiento del canal

Comercializadora de Valor Agregado (CVA) es un mayorista que ha sabido tomar las decisiones correctas para transformar su negocio y llevarlo a un nivel de confianza para el canal de distribución, prueba de ello son 14 años de existencia y sus 17 sucursales en el país.

Para Fernando Miranda y Adolfo Mexía, directores General y Comercial, respectivamente en CVA, la filosofía de respetar a sus socios e identificarlos con nombre y apellido, sin importar su tamaño o tipo de negocio, le ha dado un reconocimiento en la industria.

Hoy CVA es una empresa madura, con visión y estrategia para llevar a sus partners a otro nivel de confianza y con un portafolio que no se cierra a las posibilidades de negocio. En las páginas de esta edición de eSemanal encontrará una entrevista en la que los directivos de la compañía nos hablan de su experiencia y el rumbo del mayorista.

En fechas recientes, Logitech presentó su línea de productos, y su estrategia comercial. Jairo Rico, director en México de la marca invitó canales de distribución y a sus mayoristas en México: AEM, CT Internacional, CVA, DC Mayorista, Ingram Micro, Intcomex y PC Hardware, con quienes compartió la visión y fortalezas del fabricante.

Destacó cinco pilares básicos en la estrategia de Logitech como: compradores de PC por primera vez, dispositivos inalámbricos, Windows 8 como plataforma tecnológica touch, equipos con diseños frescos juveniles y de moda, así como la innovación.

En otro tema, hace poco tuve la oportunidad de platicar con Luis Obregón, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), quien aseguró que a casi ocho meses de haber asumido el cargo hoy la asociación es otra, en la que la participación y la transparencia se han hecho notar.

Explicó el trabajo que se ha realizado para recobrar la confianza de los asociados y el reconocimiento de la industria.
Acompañado por Federico Cuadra y Gabriel Chávez, tesorero y director de institucionalización, respectivamente en Anadic, hablaron sobre la realización del XIII Congreso a celebrarse del 24 al 27 de noviembre en Cancún. Todos los pormenores de la entrevista los encontrará en esta edición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap