Noticias

Reconoce IBM a universitarios que desarrollan para mainframes

Por sus desarrollos para la plataforma System z, dos estudiantes del Tecnológico de Monterrey y uno del Instituto Tecnológico de Toluca fueron premiados por IBM en México dentro del concurso “Master the Mainframe 2012”.

 

Los ganadores de esta edición fueron en el primer lugar, Luis Felipe Espinosa Elizalde, del Tec Campus Estado de México; el segundo lugar, Héctor Torres Villafaña, del Instituto Tecnológico de Toluca; y el tercer lugar, David Eliseo Muñoz Vázquez, del Tec Campus Estado de México.

 

El concurso “Master the Mainframe” es una iniciativa mundial de la empresa, quien mencionó que a la fecha, más de 59,000 estudiantes en más de 1,000 escuelas en 67 países son parte de esta Iniciativa académica para la mainframe System z, una plataforma que es utilizada en 97 de los principales 100 bancos del mundo.

 

De acuerdo con IBM, a nivel global participaron en este concurso más de 4,000 escuelas y más de 11 mil estudiantes de 25 países. En México, es el tercer año que se realiza y participaron más de 1,000 estudiantes registrados de 76 escuelas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap