Noticias

Monterrey clave en la estrategia de crecimiento de Tecnocom

La empresa tecnológica española anunció que pondrá en marcha un plan de desarrollo de negocio en la capital Nuevo León. Los planes contemplan un crecimiento en clientes y en plantilla a corto y medio plazo.

 

Actualmente, Tecnocom tiene sedes en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey con una plantilla de 70 profesionales a los que se suman otros 60 de sus dos fábricas de software en Querétaro y en el Distrito Federal, especializadas en el desarrollo de soluciones bancarias.

 

A través de un comunicado la empresa destacó haber alcanzado el Nivel cinco en el modelo CMMi (Institute’s Capability Maturity Model Integration) por el desarrollo y servicios en España, Portugal México y Colombia. Dicho estatus establece en las organizaciones un modelo de mejora de procesos que permite optimizar su rendimiento operativo.

 

Alcanzar el CMMi5 tiene un significado especial para la firma pues aseguró que las mejores prácticas que se han desarrollado en España, se han extendido a sus operaciones en Portugal, México y Colombia, lo cual refuerza su objetivo en 2013: incrementar el ritmo de crecimiento, donde Monterrey tendrá un papel destacado. La capital de Nuevo León es uno de los grandes escenarios mexicanos de innovación y desarrollo TI, donde Tecnocom asegurará ser uno de sus grandes actores, puntualizó Luis Zanón, director general internacional de la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap