Guía de kits para videoconferencia

La manera de interactuar con clientes, proveedores y socios ha sufrido cambios importantes en los últimos años, la video- conferencia es un elemento que ha evolucionado para otorgar una experiencia lo más real posible.

Avaya Scopia XT SMB Edition con Scopia XT1200Características: Ofrece combinación entre valor y alta calidad con contenido y video en vivo a 1080p/30fps. Integración de conferencias entre varios participantes con Unidades de Control Multipunto (MCU) con soporte para hasta nueve de ellos. Videoconferencias HD móviles BYOD Scopia Mobile, disponible como descarga gratuita. Scopia Desktop para PC y Mac mediante un sencillo plug-in para navegador que se administra, distribuye e implementa de manera central sin tarifas de licencias ni problemas de instalación. Con tecnología de estimación y adaptación de ancho de banda NetSense de Radvision y firewall transversal.

Garantía: Un año

Disponibilidad: Anixter, Avnet, Centro de Conectividad e Inteligos.

contactame@esemanal.mx

Avaya Scopia XT SMB Edition con Scopia XT5000Características: Sistema con contenido y video en vivo a 1080p/60fps, perfil alto H.264 y codificación escalable de Video (SVC). Integración de conferencias entre varios participantes con Unidades de Control Multipunto (MCU) con soporte para hasta nueve de ellos.

Videoconferencias HD móviles BYOD Scopia Mobile, disponible como descarga gratuita. Scopia Desktop para PC y Mac mediante un sencillo plug-in para navegador que se administra, distribuye e implementa de manera central sin tarifas de licencias ni problemas de instalación. Con tecnología de estimación y adaptación de ancho de banda NetSense de Radvision y firewall transversal.

Garantía: Un año

Disponibilidad: Anixter, Avnet, Centro de Conectividad e Inteligos.

contactame@esemanal.mx

 

AVer EMC1000Características: Estándar SIP: Soporta PBX IP de Asterisk o registro SIP integrado registro y Proxy. Soporta Proxy SIP de salida, NAT y firewall transversal a través de PBX IP o mecanismo SIP RFC3581 integrado, H.264. Incluye una sencilla interfaz Web para administrar y monitorear a los participantes, invitar a otros, silenciar el video o audio individual, cambiar el diseño de la reunión e incluso controlar la calidad de la misma. Aplicación EZMeetup que permite a los participantes unirse a llamadas de video a través de dispositivos iOS y PCs de escritorio.

Garantía: No especificada

Disponibilidad: Neocenter

ventas@neocenter.com

Share via
Copy link
Powered by Social Snap