CyberPower, va en serio

En el marco del lanzamiento de más de 45 productos, la firma anunció un relanzamiento de la marca en México.

Ricardo Mones y Daniel Ayala

Aunque la compañía llegó en 2009 al país, a partir de este año los esfuerzos serán totales en su lucha por un mejor lugar en la preferencia de los socios en temas de energía.

Por lo menos, es lo que Ricardo Mones, director de CyberPower en México y Daniel Ayala, EVP de Americas y GM para Latinoamérica, aseguraron durante la presentación.

“Vamos creciendo bien y el corporativo estaba evaluando el comportamiento en el país, gracias a los buenos resultados desde hace seis meses decidieron ‘echarle toda la leña al asador’ y ahora hemos hecho muchos cambios”, compartió Mones.

Dentro de estos movimientos está el cambio de oficinas y de bodega, además anunciaron que a partir de este mes contarán con más herramientas de mercadotecnia para tener mayor presencia en el país y apoyar más a los canales.

“Este evento llamado evolución, da una idea muy clara de lo que hemos hecho y hacia dónde vamos. Esperamos lo mismo que en Estados Unidos: somos el número dos y buscamos el mismo lugar aquí; es un mercado que puede reconocer una buena oferta y nosotros la tenemos”, mencionó Ayala.

El vocero recordó que a su llegada, hace tres años, la intención era tener presencia más que otra cosa, entonces no tenían la fuerza de  ahora  para montar infraestructura y servicios.

“Con el lanzamiento vamos a llegar a un mercado de partners que antes nos consideraba de equipo pequeño, por lo que la asistencia abarca todo el ámbito de la energía”, compartió el director en México.

La labor
Además de reforzar el trabajo de mercadotecnia, se mejorará el soporte de pre venta, venta y post venta y pronto se dará a conocer las modificaciones al programa de canales, así como un descuento en la adquisición de productos semilla.

Respecto a la distribución, aunque están satisfechos por el trabajo realizado por sus mayoristas, es grande la posibilidad de ir a un segmento de mayoreo más dedicado al valor, por lo que lo están estudiando.

Por el momento están con CT, CVA, Exel, Ingram Micro, VAC y próximamente Tech Data.

Lanzamientos
Dentro de las novedades que resaltó Mones, se encuentra equipo de 10 kVAs online, un segmento que no cubría en México, lo que les permitirá llegar a otro nicho de mercado.

“Es una presentación que nos re-lanza totalmente y nos posiciona en otro nivel con un portafolio superior al de la competencia”: Ricardo Mones, CyberPower

“Y no sólo lanzamos No Breaks, sino toda una línea nueva de PDUs, una de supresores de equipos y de inversores, lo cual ya existía dentro de la empresa, pero ahora me dieron la oportunidad de traerlos”, comentó.

Las características que incluyen los productos son las tradicionales pantallas LCD de la marca pero ahora de nueva generación o los productos de onda senoidal.

Dentro de los nuevos equipos presentados se encuentran los LCD Inteligente Onda Senoidal Pura PFC, LCD Inteligente, AVR UPS, Standby UPS; Smart App Online Smart App Onda Senoidal Pura y Smart App LCD Inteligente.

“Invitamos a los socios a que prueben los productos y si no les funcionan que los regresen; conservamos a 11 de cada 10 clientes (sic) con esa mentalidad”, concluyó Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap