Noticias

Una sola plataforma para atender las necesidades de CU en PyMEs

Siemens Enterprise Communications presentó OpenScape Business, una solución “all-in-one” que ofrece los beneficios de las comunicaciones unificadas (CU) a las PyMEs, no obstante su infraestructura telefónica.

 

De acuerdo con la compañía su solución ofrece voz, CU, colaboración web, movilidad e integración en las aplicaciones de oficina y agregó que para los clientes que utilizan OpenScape Office o HiPath 3000, brinda una migración sencilla y económica a CU sin dejar de aprovechar su inversión actual.

 

Asimismo detalló que su oferta escala a medida que crece el negocio de la PyME y sus cambios de telefonía y comunicaciones, pues aseguró que no obstante el protocolo de telecomunicaciones que utilice la empresa, la solución ofrece una sola plataforma para atender las necesidades de CU, proteger las inversiones y simplificar la implementación.

 

De acuerdo con la compañía, los clientes que actualmente utilizan TDM recibirán soporte de voz con IM y presencia integrada. Además, si el cliente decide agregar un IP más adelante, puede agregarse para obtener la funcionalidad de CU, sin tener que adquirir una plataforma nueva.

 

La empresa también informó que su solución se puede utilizar en una variedad de dispositivos y tabletas, además de que ofrece un cliente para múltiples sistemas operativos Apple MAC. OpenScape Business estará disponible en junio de 2013.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap