DestacadosFabricantes

Portentum y TE Conectivity refuerzan lazos


El fabricante enfocado a la oferta de soluciones de Enterprise Network y el mayorista reafirman su relación de trabajo, por medio de un evento que se realizó el pasado miércoles 17 de abril donde presentaron su oferta ante varios canales que asistieron al lugar.

 

Fernando Barrera y Jorge Figueroa
Fernando Barrera y Jorge Figueroa

El objetivo del evento por parte de Portenntum fue presentar a su socio comercial ante los canales asistentes y darles a conocer la nueva oferta que el fabricante presenta. Jorge Figueroa, director comercial de la empresa, aseguró que con la inclusión de TE Connectivity dentro de su portafolio, pueden proveer a sus clientes soluciones más robustas, contemplando el tema de conectividad.

 

La empresa actualmente brinda soluciones en seguridad y CCTV, conectividad, servidores de almacenamiento, energía e infraestructura, además de su mercado inicial de voz. Teniendo sede en Tijuana, Monterrey México D.F. garantizan que pueden dar cobertura a toda la República Mexicana y proporcionar beneficios a los integradores.

 

Afirmaron que ofrecen a los canales: atención personalizada, capacitación en cualquiera de sus sucursales o bien, llegando hasta el lugar que el cliente lo requiera, además de contar con capacitación vía Internet o en vivo. Por otra parte cuentan con un centro de reparación de servicios, apoyo en ingeniería de proyectos, un departamento de mercadotecnia destinado a apoyar los proyectos de los canales, un portal y una videoteca Web.

 

Con esta alianza se consolida el portafolio del mayorista y para el fabricante representa la forma de abrirse paso y alcanzar más entidades a nivel nacional.

 

Equipos con mayor eficacia

Además de reafirmar su sociedad, la intención del evento fue presentar la nueva línea de productos que dispone la marca en el tema de conectividad y ofrecer a los distribuidores una breve explicación de estos.

 

Entre los nuevos productos que presentaron se encuentran opciones para: seguridad del cableado y la tecnología University Connectivity Plataform, que contiene dentro de la misma unidad de rack cobre y fibra óptica para optimizar el espacio, aumentar capacidad y reducir la complejidad. Asimismo se presentó el cable Trunk MRJ21 que suministra mayor capacidad en menor espacio, debido a que redujo un 30% su tamaño y un 20 por ciento el peso.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap